Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, mayo 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Tragedia en Antioquia: murieron Flor Nelly y Servio, quindianos que viajaban con su hijo de 4 años

Tragedia en Antioquia: murieron Flor Nelly y Servio, quindianos que viajaban con su hijo de 4 años

23 mayo, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Lo que debía ser un regreso tranquilo a casa terminó en tragedia. Una pareja de esposos oriunda de Calarcá, Quindío, perdió la vida en un violento accidente ocurrido en la noche del jueves 22 de mayo en la vía La Mansa – Primavera, en jurisdicción del municipio de Caldas, Antioquia. Su hijo de cuatro años, que también viajaba con ellos, resultó gravemente herido y permanece en estado crítico.

Las víctimas fueron identificadas como Servio Marino Burbano Chaves, de 42 años, y Flor Nelly Ospina Rendón, de 39. Ambos regresaban desde Medellín hacia el Quindío a bordo de un camión de carga que era conducido por Servio, quien acostumbraba a viajar acompañado de su familia. A la altura del kilómetro 90, el vehículo habría perdido el sistema de frenos, desencadenando una tragedia.


El camión colisionó con un carro particular, una motocicleta y terminó estrellándose contra la fachada del restaurante El Rancherito. El impacto fue tan violento que la pareja murió atrapada en la cabina del vehículo. Su pequeño hijo fue rescatado con vida y trasladado de urgencia al Hospital General de Medellín, donde permanece bajo observación médica y recibe acompañamiento psicológico.

Además del drama familiar, otras dos personas resultaron lesionadas: una motociclista que transitaba por el sector y la cajera del restaurante, quien se encontraba cerrando cuentas cuando ocurrió el siniestro. Ambas fueron atendidas en centros asistenciales y se encuentran fuera de peligro.

La emergencia fue atendida por unidades de Bomberos Caldas, la Secretaría de Movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, la concesión Covipacífico y la Unidad de Gestión del Riesgo. Las labores de rescate se extendieron durante horas.

Las autoridades investigan si la tragedia fue provocada por una falla mecánica en el sistema de frenos o por falta de mantenimiento del vehículo. La Fiscalía Seccional de Antioquia adelanta el proceso judicial correspondiente con base en los informes técnicos y testimonios recogidos en el lugar.

El Quindío está de luto. Una familia calarqueña quedó destruida en segundos. Hoy, el hijo de Flor Nelly y Servio —de apenas cuatro años— lucha por sobrevivir, mientras el departamento exige justicia y respuestas frente a una tragedia que no debió ocurrir.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

No habrá cámaras escondidas: Tránsito explica cómo funcionaría la fotodetección en Armenia

14 mayo, 2026

Quindío busca nuevas aerolíneas tras salida de Spirit y activa plan para proteger la conectividad internacional de El Edén

13 mayo, 2026

Fútbol, expresiones culturales y máxima seguridad en el Centenario para Quindío vs. Internacional FC

13 mayo, 2026

Menos ruido y aire más limpio, pero 115 conductores sancionados en el día sin carro y sin moto en Armenia

12 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.