En un operativo de control vial, la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío capturó a Diego Murillo Ramírez, de 32 años, quien era buscado por las autoridades por el delito de feminicidio agravado. La detención se realizó en la vía que conduce de Armenia a Ibagué, en el marco del plan “Ejes Viales Seguros”.
Murillo Ramírez es señalado como el presunto responsable del feminicidio de Olga Lucía Peñuela Bojacá, ocurrido el 5 de diciembre de 2024 en vía pública del barrio Gutiérrez y Arango, en Caicedonia, Valle del Cauca. Según la investigación, la víctima fue atacada con arma cortopunzante, causándole la muerte.
Además, las autoridades indicaron que este sujeto habría estado involucrado en otro feminicidio en Bogotá, donde en 2015 fue señalado por la muerte de Tatiana Andrea Grueso Calderón, de 22 años, en el barrio Guacamayas, al suroriente de la capital.
Tras su captura, Murillo Ramírez fue puesto a disposición de la autoridad competente para avanzar en el proceso judicial en su contra.