Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 13
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Riñas, capturas, muertes y pólvora, generaron alteración en la noche de Navidad

Riñas, capturas, muertes y pólvora, generaron alteración en la noche de Navidad

26 diciembre, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Imágenes de referencia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Durante la noche de Navidad y la madrugada de este lunes 25 de diciembre, en el Quindío se registraron varios hechos que alteraron la tranquilidad de la comunidad: una persona quemada con pólvora, riñas, capturas, entre otras.

De acuerdo con el informe entregado por la Secretaría de Salud Departamental, este domingo 24, un hombre de 30 años en el municipio de Calarcá, perdió un dedo de su mano al manipular una papeleta.


Con este, ya son 7 las personas quemadas con pólvora en el departamento, siendo Calarcá, Armenia y La Tebaida los municipios con estos lamentables registros.

Por su parte, el Coronel Pedro José Saavedra Pinzón, Comandante Departamento de Policía Quindío, indicó que durante esta fecha, se recibieron 1.161 llamadas a la línea 123, y 724 a las líneas de los cuadrantes; fueron atendidas 142 riñas y se realizaron 32 comparendos de acuerdo con al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Asimismo, mencionó que se llevó a cabo la captura de 6 personas; 2 por orden judicial y 4 en flagrancia, la incautación de 3 armas de fuego: 1 pistola, 1 revolver y 1 fusil con cartuchos.

“Estamos priorizando 5 ejes operativos, como lo son la protección a los niños, niñas y adolescentes, la seguridad vial, la seguridad urbana, Policía Judicial y control de licor adulterado” señaló Saavedra, añadiendo que, “hemos logrado la incautación durante este mes de diciembre, de 100 kilos de pólvora en diferentes modalidades, como las luces de bengala, culebras, chispitas mariposas y volcanes. Estamos evitando que los niños y las personas se quemen”.

Finalmente, en estas fechas, varias personas perdieron la vida, uno de ellos un menor de edad en el municipio de Quimbaya, donde están siendo investigados los móviles del homicidio y un adulto en Armenia tras una riña, que dejó igualmente una persona lesionada.

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Envían a la cárcel al presunto responsable del feminicidio de la auxiliar de Policía Laura Angélica González Canelo

12 julio, 2026

Tráfico de drogas e intolerancia, entre los principales factores que inciden en los homicidios en Armenia

12 julio, 2026

27 obras cambian el rostro de Armenia: vías, semáforos, alumbrado y alcantarillado entran en renovación

12 julio, 2026

Fenómeno de El Niño pone en riesgo a las mariposas del Quindío, uno de los territorios con mayor biodiversidad del país

11 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.