Las autoridades del Quindío están en la búsqueda urgente de los familiares de Jonathan Felipe Martínez Álvarez, un adolescente de 14 años que falleció en la Clínica La Sagrada Familia de Armenia y cuyo cuerpo permanece sin ser reclamado en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.
Hasta el momento, ningún familiar se ha acercado a identificar el cuerpo del menor, por lo que desde el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses seccional Quindío se hace un llamado público a la comunidad para que, en caso de conocer a sus allegados, les informen de la situación.
El caso es manejado con reserva y las causas de su muerte no han sido divulgadas, a la espera de que sus seres queridos se presenten ante las autoridades para recibir la información de manera oficial.
Quienes tengan información sobre los familiares de Jonathan Felipe pueden comunicarse con la sede de Medicina Legal ubicada en la carrera 40 número 44A-22, barrio Villa Liliana de Armenia, donde antes funcionaba el centro de salud del sector, o llamar al número fijo 606 351 5310, opción 8.
Las autoridades esperan poder dar con sus familiares para permitirle al joven una despedida digna.