La Policía Quindío capturó a 3 sujetos, quienes eran solicitados por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.
Nicolás Alejandro Rodríguez, alias Crepúsculo, de 19 años de edad y Daniel Bolívar , alias Calvin, de 20 años de edad, fueron detenidos por herir de gravedad con arma de fuego a un repartidor de alimentos de la empresa Alquería, cuando éste se dirigía a entregar un pedido en una tienda del barrio Portal del Edén de Armenia. La captura se realiza mediante orden judicial emanada por el Juzgado 1° Penal Municipal con Función de Garantías por el delito de Homicidio en grado de tentativa.
Por homicidio, fue capturado Fabián Andrés Cardona, de 33 años de edad, en hechos registrados el 30 de noviembre de 2014, cuando hiere con arma blanca al señor José Antonio Soto, quien fallece en un centro asistencial del municipio de Calarcá.
La Policía invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra la Seguridad y Convivencia ciudadana en esta Semana Santa, marcando las líneas de emergencia 123 o su cuadrante más cercano.







