El Deportes Quindío aún no confirma refuerzos para la Liga Postobón del segundo semestre, sin embargo, el técnico Arturo Boyacá explicó que sí hay contactos adelantados y que la mayoría de los jugadores que quiere para el Quindío aún están en competencia.
Es decir, los futbolistas que tiene como objetivos que se vinculen como refuerzos al cuadro cafetero, están activos tanto en el Torneo de Ascenso como en los cuadrangulares semifinales de la Liga Profesional.
Desde la semana pasada han sonado en Armenia con mucha propiedad los nombres de Milton Rodríguez y Jorge Banguero. Sobre el primero, el directivo Hernando Ángel indicó recientemente que sí existió un interés pero que ya fue descartado como opción.
Sobre Banguero, otro exitoso jugador del América de Cali, el tema se toca como un rumor, que aún no ha sido confirmado o desmentido por el cuadro cafetero que se alista para jugar un hexagonal en la lucha por no descender.
Mientras tanto, las dos novedades anunciadas el jueves por el club, indican que Julián Viáfara regresó a trabajos y que el delantero Duván Mejía realiza trabajos físicos individuales de menor impacto y que en menos de tres semanas estará realizando trabajos físicos al mismo nivel de sus compañeros.
Este jugador se lesionó en la primera fecha de la Liga Postobón I, razón por la cual debió ser operado de los ligamentos de la rodilla derecha. Su recuperación ha avanzado de forma positiva, al punto que está en trabajos físicos antes de lo previsto por el departamento médico.