Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, junio 24
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Internacional»Triple crimen en Tres Arroyos: mató a su pareja, asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó

Triple crimen en Tres Arroyos: mató a su pareja, asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó

7 junio, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Fernando Dellarciprete, un hombre de 40 años, protagonizó una tragedia en la ciudad de Tres Arroyos, a las afueras de Buenos Aires (Argentina). El miércoles 5 de junio asesinó a su esposa, Rocío Villarreal, de aproximadamente 34 años, y horas más tarde ahogó a sus dos hijos, Tiziano y Francesco, que no superaban los 10 años, para finalmente quitarse la vida arrojándose debajo de un camión en la ruta 228, a la altura del partido de San Cayetano.

El crimen se descubrió de manera escalonada. Pasadas las 17:00 horas, familiares preocupados por la falta de comunicación con Rocío Villarreal ingresaron a la vivienda familiar en la calle Larrea al 100, en Tres Arroyos, y encontraron su cuerpo sin vida. La mujer había sido asesinada con un cable de una lámpara que le rodeaba el cuello.

Mientras tanto, la policía de San Cayetano, en jurisdicción del Departamento Judicial de Necochea, acudió a otro hecho: un hombre había muerto tras lanzarse frente a un camión Mercedes Benz con acoplado en el kilómetro 69 de la ruta 228. Al identificarlo como Fernando Dellarciprete y encontrar cerca de allí su vehículo, un Renault Duster blanca, comenzó a unir las piezas de una historia aberrante.


A pocos metros del sitio del suicidio, dentro de un zanjón al costado del camino, fueron encontrados los cuerpos sin vida de los dos niños. Según los resultados preliminares de la autopsia, murieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de defensa. Se presume que el hombre intentó inicialmente acabar con sus vidas y la suya propia estrellando el vehículo contra un árbol, pero al no lograrlo, optó por sumergirlos en agua antes de suicidarse.

Minutos antes de quitarse la vida, el feminicida ingresó a un campo cercano donde pidió agua y un arma. Al recibir una negativa, regresó a la carretera y se lanzó deliberadamente al paso del camión.

La causa quedó en manos de la fiscal Natalia Ramos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Tres Arroyos, y fue recaratulada como femicidio seguido de doble homicidio y suicidio.

¿Quiénes fueron las víctimas?

Rocío Villarreal trabajó en el pasado en la municipalidad de Tres Arroyos y actualmente impulsaba un emprendimiento propio vinculado a productos cosméticos y aromatizantes. Tiziano y Francesco, los hijos de la pareja, eran estudiantes de nivel inicial y primaria. Según testimonios de allegados, no existían denuncias previas por violencia de género contra Dellarciprete, aunque se confirmó que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, asistido por el área de Salud Mental del municipio.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Colombiana embarazada fue asesinada minutos después de recuperar su libertad en Ecuador

24 junio, 2025

La historia de la colombiana que durante 20 años engañó al gobierno de EE. UU. y se quedó con 400 mil dólares

23 junio, 2025

Niña de 5 años sobrevivió luego de caer casi 10 metros de una rueda de la fortuna

23 junio, 2025

Horror en Italia: joven confesó que mató a su madre con un hacha por reprenderlo por no saludar

22 junio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.