Inicio Deportes Quindio Quindío y Millonarios igualaron en Armenia

Quindío y Millonarios igualaron en Armenia

Compartir

310021 514268888610310_1011371134_n

Bastante entretenido resultó el partido en el que Quindío y Millonarios igualaron sin tantos. Los de Armenia no pudieron definir las mejores opciones y los visitantes apuraron al final pero tuvieron que conformarse con el empate.

Publicidad Externa

 La primera gran jugada de la tarde – noche en el estadio Centenario de Armenia, por la fecha 13 de la Liga Postobón, la protagonizó Fredy Montero. La jugada la inició por derecha Máyer Candelo pero ante la llegada de riesgo de Montero, Luis Alejandro Paz apareció como salvador de la portería defendida por Julián Viáfara. Apenas iban cuatro minutos del primer tiempo.

Pero de ahí en adelante apareció el juego colectivo del Quindío con opciones claras para Jorge Vargas, que exigió al golero Luis Delgado un par de ocasiones. La otra llegada clara fue de Jorge Horacio Serna, a pase de Alfredo González, en el minuto 33 pero desperdició en la portería azul.

Quindío, que no conoce un triunfo en Armenia desde octubre del año pasado, mereció más. Su fútbol fluido de las últimas fechas, ratifican que en lo colectivo el progreso es cada vez mayor, sin embargo, en la definición, las cosas son diferentes.

En la etapa complementaria, el partido fue más abierto, ya en el minuto uno Norbey Orozco hizo exigir a Luis Delgado, después Jorge Horacio Serna fue anticipado por un defensor pero estuvo a punto de convertir en el minuto 14.

No obstante la jugada más clara del partido para marcar, la tuvo Norbey Orozco, quien en un mano a mano con Luis Delgado, el golero ganó en el cierre. Esta acción fue aplaudida no solo porque el Quindío hizo una jugada colectiva para avanzar en el ataque, sino porque Delgado acertó para salvar su arco (16).

De ahí en adelante las opciones se repartieron en ambos arcos. Inclusive a Wason Rentería le anularon un gol por falta sobre un contrario.

Después entre Montero y Serna en ambos arcos, se dividieron las mejores oportunidades. Aún así en el último minuto, Julián Viáfara salvó en un mano a mano su portería, ante Fredy Montero.

Quindío será visitante el próximo sábado ante Equidad en Bogotá, mientras que Millonarios será local ante Patriotas.

Síntesis:

Árbitro: Fernando Camargo de Boyacá

Asistentes: Rolando Guevara de Cesar y Geneco Ruidíaz de Santander

Cuarto: Ramiro Suárez de Quindío

Estadio: Centenario de Armenia.

Asistencia: 1386 personas pagando

Quindío: Julián Viáfara; Luis Alejandro Paz, Eder Castañeda, Eduar Zea, Wilmer Palacios; Hernando Patiño, Jaine Barreiro, Alfredo González, Jorge Vargas; Norbey Orozco, Jorge Horacio Serna.

Goles: No hubo.

Suplentes: Óscar Meza, Mauricio Rodallega, Gustavo Biscayzacú, André Beltrame,  Yilmar Filigrana. DT: Eduardo Cruz.

Cambios: Yílmar Filigrana por Norvey Orozco (72′) y Gustavo Biscayzacú por Jorge Vargas (85′).

Amonestados: Wílmer Palacios (20′), Luis Alfredo González (27′) y Yílmar Filigrana (73′).

Millonarios: Luis Delgado; Leonard Vásquez, Pedro Franco, Román Torres, Alex Díaz; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Wason Rentería, Fredy Montero.

Goles: No hubo.

Suplentes: Sebastián Duque, Cristian Alarcón, Erick Moreno, Anderson Zapata, Germán Mosquera. DT: Hernán Torres.

Cambios: Erick Moreno por Wason Rentería (65′) y Cristian Alarcón por Rafael Robayo (81′).

Amonestados: Harrison Otálvaro.

Figura: Jorge Vargas.

LigaPostobon.com.co-Armenia