Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, junio 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»¡Por una ciudad más amena! Mejorar los escenarios deportivos y recuperar la Plaza de Toros

¡Por una ciudad más amena! Mejorar los escenarios deportivos y recuperar la Plaza de Toros

17 febrero, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Durante la reunión sostenida entre el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis y el alcalde de Armenia, James Padilla,  se abordó la mejora de escenarios deportivos en la ciudad, entre ellos del Paraíso y La Isabela, así mismo adelantar los estudios para la Avenida Guayacanes, buscar un uso cultural amplio para la plaza de toros El Bosque, darle vida a la Biblioteca Departamental, fortalecer el Hospital del Sur, avanzar en el proyecto del Autotren en la ciudad, e impulsar la construcción de una nueva vía que conecte el sur con el centro y norte de la capital quindiana.

“Para mí es importante que trabajemos de la mano con el alcalde en la Plaza de Toros, si nosotros le colocamos un proyecto importante a este lugar, podemos tener un centro cultural, un centro de eventos, que esos gestores culturales puedan crear grandes shows y que igualmente puedan llegar los turistas”, señaló el mandatario departamental.


Asimismo, fue enfático en mencionar que, para las personas que están en el municipio y no tengan planes nocturnos, se puedan generar allí y mostrar así, las bondades que tiene el Quindío.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Luz verde para analizar la biodiversidad: avanza proyecto que ampliaría el relleno sanitario de Montenegro

14 junio, 2026

Armenia perderá más de 73.000 habitantes, pero la demanda de vivienda seguirá creciendo: así cambiará la ciudad hacia 2050

14 junio, 2026

De las aulas rurales de Pijao a la élite ambiental de Latinoamérica: Bonplandia pone al Quindío en la final de los Premios Verdes 2026

14 junio, 2026

Alerta por altas temperaturas: campesinos del Quindío recibirán ayudas para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño

14 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.