Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, abril 20
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Internacional»Asia»Ocasiona peligroso accidente automovilístico por tomarse una ‘selfie’

Ocasiona peligroso accidente automovilístico por tomarse una ‘selfie’

26 mayo, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
selfie accidente automovilistico
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Una mujer descuidó el volante por acompañar a su amiga en la grabación de un autorretrato. El aparatoso episodio quedó totalmente registrado.

Luego del autorretrato liderado por Ellen DeGeneres en la más reciente gala de los premios Óscar, en donde aparecían entre otros actores Brad Pitt, Bradley Cooper, Meryl Streep, Kevin Spacey, Lupita Nyong’o y Jennifer Lawrence, en toda una moda se ha convertido tomarse fotografías tipo selfie sin importar el lugar, hora o la actividad que se esté realizando.


El más reciente autorretrato que recibió atención de los medios de comunicación y las redes sociales se registró en Irán. Allí dos jóvenes cantaban el tema musical Saeed Shayesteh de Ghorbooni, mientras una de ellas conducía el vehículo. En un momento a la acompañante le parece buena idea hacer una coreografía y grabar el momento con el teléfono celular. Lo que pasó luego ha generado cuestionamientos por la utilización de smartphones mientras se maneja.

La joven que conducía se une a la coreografía y en segundos suelta el timón del vehículo y se accidentan. Todo el hecho quedó registrado en el video que se estaba grabando en ese instante.

La grabación que muestra las impactantes imágenes del accidente lleva más de 1 millón de vistas en YouTube. Fue una de ellas mismas quien subió la grabación, luego que salieran del hospital, a donde habían sido llevadas con heridas leves.

Mientras esperaban el alta, las dos mujeres aprovecharon a tomar una nueva “selfie” para compartirla en sus redes sociales y contar el episodio, que por fortuna no resultó tan grave.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Irán mantiene firmeza y condiciona inspecciones nucleares a nuevas normas del OIEA

26 diciembre, 2025

Colombia se une a la Ruta de la Seda: un acuerdo que impulsaría la economía, la ciencia y la reindustrialización

14 mayo, 2025

Japón alcanza un nuevo récord de longevidad: más de 95,000 centenarios en el país

6 febrero, 2025

35 casos de Henipavirus, la infección de origen animal detectada en China

9 agosto, 2022


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.