En horas de la tarde del pasado lunes 21 de abril se registró un ataque sicarial donde fue asesinado un joven identificado como Luis Albeiro Rojas.
Los hechos sucedieron en el barrio Santa Elena de Armenia. Según relataron testigos, la comunidad se alarmó al escuchar una detonación y, al salir a verificar lo ocurrido, encontraron el cuerpo sin vida del joven de 22 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.
Luego de lo sucedido, el sicario huyó del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar del crimen acudieron uniformados de la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar la inspección técnica del cadáver y la recolección de evidencias que permitan avanzar en la investigación del homicidio.
Luis Albeiro Rojas era oriundo de Montenegro y residía en el barrio Comuneros de dicha localidad.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los móviles y responsables de este crimen.