Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, julio 8
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Llama deportiva de los II Juegos Departamentales y Paradepartamentales recorre los municipios

Llama deportiva de los II Juegos Departamentales y Paradepartamentales recorre los municipios

26 agosto, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Fotos: Alcaldía de Quimbaya / alcaldía de La Tebaida / Alcaldía de Montenegro
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Este fin de semana, la llama deportiva, símbolo de los II Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales Quindío 2024, inició su recorrido por los municipios del departamento bajo el lema “El deporte nos une”. La actividad, organizada por las alcaldías municipales y liderada por Indeportes y el Comité Organizador del evento, marca el comienzo oficial de las justas que se llevarán a cabo en septiembre.

Camilo Ortiz, gerente de Indeportes, explicó que este recorrido es un preludio de los juegos que, gracias al respaldo de la administración departamental y la Asamblea del Quindío, se han logrado retomar con el fin de incentivar la práctica deportiva en la región. Durante el fin de semana, cada municipio celebró el paso de la llama con ceremonias especiales, en las que participaron atletas, dirigentes deportivos, delegados del gobierno departamental y representantes de las alcaldías locales.


En Quimbaya, la llama fue recibida con entusiasmo por la subsecretaria de Deporte y Cultura, Mónica Damelines, junto a concejales, deportistas y ciudadanos. El alcalde Juan Manuel Rodríguez Brito envió un mensaje de aliento a todos los atletas, deseándoles éxito en esta importante competencia.

Montenegro, por su parte, se destacó como un escenario ideal para grandes eventos, acogiendo con orgullo la llama deportiva mientras se prepara para que sus deportistas representen al municipio con honor.

Asimismo, en La Tebaida, el encendido de la llama fue celebrado por la comunidad local, evidenciando el espíritu deportivo y cultural del municipio. Durante la ceremonia, los deportistas más destacados del municipio estuvieron presentes.

Los II Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales Quindío 2024 reunirán a los mejores atletas de los 12 municipios del departamento, en una competencia que no solo celebra el talento deportivo, sino que también busca fortalecer los lazos comunitarios y promover el orgullo regional.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más de la mitad de los vehículos inspeccionados en el Quindío no pasó las pruebas de emisiones contaminantes

8 julio, 2026

Feria de Vivienda llegará a Filandia para orientar a familias interesadas en adquirir casa propia

8 julio, 2026

¿Regresa el Esmad a Colombia? El giro en la política de seguridad en el gobierno de De la Espriella

8 julio, 2026

Derrames de materiales de construcción en las vías de Armenia aumentan el riesgo de accidentes

8 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.