Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, julio 1
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»La inseguridad llegó al Mall Paraíso: asalto violento contra grupo de jóvenes en Armenia

La inseguridad llegó al Mall Paraíso: asalto violento contra grupo de jóvenes en Armenia

18 mayo, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La violencia volvió a irrumpir en uno de los sectores más exclusivos de Armenia. En la mañana de este domingo 18 de mayo, un grupo de jóvenes fue víctima de un asalto a mano armada en el parqueadero del Mall Paraíso, en inmediaciones del Club Campestre.

Según información preliminar, tres hombres armados interceptaron a las víctimas justo cuando abordaban su camioneta. Los delincuentes abrieron las puertas del vehículo por ambos costados, encañonaron a los ocupantes y, en cuestión de segundos, se apoderaron de sus pertenencias. La rápida y violenta acción criminal quedó registrada por una cámara 360 instalada dentro del vehículo, la cual captó el rostro de uno de los asaltantes y detalles claves de la motocicleta en la que se movilizaban: una moto negra con rines naranja.


Este nuevo hecho delincuencial ha encendido las alarmas de la ciudadanía y ha puesto en entredicho las garantías de seguridad en una ciudad que, pese a los constantes llamados de la comunidad, parece estar perdiendo la batalla contra el crimen. La modalidad de robo a mano armada en parqueaderos, incluso en zonas residenciales de alta valorización, demuestra que ni siquiera los sectores tradicionalmente seguros están exentos de ser blanco de estructuras criminales.

Las autoridades ya cuentan con material audiovisual que podría facilitar la identificación de los responsables. Se espera que la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional actúen con celeridad en la recolección de pruebas, individualización y judicialización de los responsables.

Este caso, uno más en la creciente ola de atracos que sacude a Armenia, deja claro que la percepción de inseguridad ya no es una sensación, sino una realidad tangible que exige resultados contundentes de parte de la institucionalidad.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Victoria para los peluditos! Los 22 perritos de la Adoptatón Mundialista encontraron un hogar en Armenia

1 julio, 2026

Autopsia  confirma que Natalia Villalba murió por un fuerte golpe en la cabeza; su cuerpo fue manipulado

1 julio, 2026

Puentes norte y sur comenzarán a unirse: intercambiador vial de Armenia alcanza un avance del 28 %

1 julio, 2026

Calarcá celebró por todo lo alto sus 140 años: tradición, café y miles de asistentes hicieron historia

1 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.