En horas de la mañana de este martes 11 de febrero se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo la muerte de un joven conductor identificado como José Orlando Villamizar en la vía La Línea.
El siniestro se registró antes del tunel Los Azulejos, en el sentido Calarcá – Ibagué, donde el joven de tan solo 19 años de edad conducía un tractocamión que, desafortunadamente, presentó una falla en el sistema de frenos. En el momento en que el joven se percata de lo sucedido, decide lanzarse del vehículo pero el impacto contra el pavimento le causa graves heridas en su organismo y pierde la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Conductores que transitaban por la carretera se percataron de lo sucedido y aunque intentaron brindarle primeros auxilios al joven, ya no había nada que hacer porque había fallecido.
La vía estuvo cerrada durante horas ya que el tractocamión que conducía el joven se estrelló contra una montaña, lo que ocasionó el cierre total.
Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer las causas exactas del fallo mecániico que desencadenó la tragedia.







