Un nuevo hecho de violencia se registró en la madrugada de este del lunes 29 de septiembre en Guadalajara de Buga, donde un ataque sicarial cobró la vida de un hombre oriundo del Quindío.
La víctima fue identificada como Diego Fernando Beltrán Ovalle, de 46 años, natural de Calarcá, quien recibió varios disparos en la calle 8 con carrera 11 del barrio San Antonio. El hombre murió en el lugar de los hechos y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Buga, donde permanece sin ser reclamado.
Las autoridades hacen un llamado a los familiares de Beltrán Ovalle para que se acerquen a las instalaciones de Medicina Legal o se comuniquen a las líneas 602 8274174, extensiones 81407 y 81408, con el fin de realizar los trámites correspondientes.
En el mismo ataque resultó herido un hombre de aproximadamente 60 años, en condición de discapacidad, quien fue trasladado a un centro asistencial donde continúa recibiendo atención médica.
Por ahora, los móviles y responsables del crimen son materia de investigación, mientras la comunidad del Quindío y del Valle lamenta este hecho que enluta a una familia quindiana.