El jugador cartagüeño reconoce que se retirará de la actividad en el equipo ‘Cuyabro’. Patiño será el líder en el mediocampo cafetero en la Liga Postobón I de 2013.
ernando Patiño fue ratificado en el Deportes Quindío para la temporada 2013. El jugador seguirá liderando el mediocampo cafetero, situación que confirmó luego de reunirse con el presidente cafetero, Hernando Ángel.
El deportista aclaró que todos los términos están acordados y que continuará con mucho gusto en la capital quindiana y que la decisión de dejar el fútbol la aplazará un tiempo más.
Patiño, de 38 años de edad, adelanta el curso para técnico con la AFA de forma virtual, pero al tiempo, se mantiene activo deportivamente y en el 2013 espera clasificar a los cuadrangulares.
En otras novedades del cuadro cafetero, se presume que el arribo de Julián Viáfara como golero está cerca, pero aún no se ratifica de parte de los directivos cafeteros, que al parecer están ultimando algunos detalles.
Entre tanto, cobró vida la posibilidad de que Iván Velásquez permanezca en el equipo al menos una temporada más. Dicha determinación será tomada por el cuerpo técnico cafetero antes de salir a vacaciones.
A propósito, la pretemporada del milagroso se llevará a cabo en la ciudad de Armenia a partir del 3 de enero, día en el cual fue citado el grupo de jugadores y posiblemente tres refuerzos más.
El entrenador Eduardo Cruz dijo que además del golero, se espera la consecución de un volante y un delantero que ocupe la posición dejada por Juan Fernando Caicedo.