Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, mayo 15
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Golpe al microtráfico en Ciudad Alegría: capturan a dos personas que operaban desde una vivienda

Golpe al microtráfico en Ciudad Alegría: capturan a dos personas que operaban desde una vivienda

29 septiembre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Policía Quindío
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En una operación realizada por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fueron capturadas dos personas en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro, tras una investigación liderada por la Sección de Investigación Criminal del Quindío. La acción se llevó a cabo luego de que se recopilaran pruebas suficientes para que la Fiscalía expidiera una orden de allanamiento, por presunta comercialización de estupefacientes en la zona.

Durante la diligencia, las autoridades lograron la incautación de 300 gramos de marihuana y dos teléfonos celulares, elementos que servirán como evidencia en el proceso judicial. Las dos personas capturadas, que ya contaban con antecedentes por concierto para delinquir con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes, fueron detenidas en el lugar y presentadas ante la justicia.


Tras la audiencia, un juez determinó imponer medida de aseguramiento intramural para los implicados, quienes ahora deberán enfrentar cargos por tráfico y fabricación de estupefacientes.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Génova reinaugura el Hospital San Vicente de Paúl y fortalece servicios de ginecología, pediatría y psiquiatría

15 mayo, 2026

Caso fatal: emergencias en Armenia evidencian dificultades en disponibilidad de ambulancias

15 mayo, 2026

“No hay evidencia de limpieza social”: autoridades responden a rumores en Armenia

15 mayo, 2026

Innovación con propósito: empresa quindiana liderará iniciativas para el bienestar de adultos mayores

15 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.