Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, junio 12
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Sociedad»Falleció ex funcionario de la rama judicial y comunicador social

Falleció ex funcionario de la rama judicial y comunicador social

25 julio, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

José Orlando Oliveros Rodríguez falleció este sábado de un infarto fulminante a los 74 años de edad en el barrio limonar de Armenia.

El expresidente de Asonal judicial en el Quindío ocupaba sus ratos libres animando programas de música bailable los fines de semana y durante navidad y fin de año trabajaba en Radio Ciudad Milagro y otros medios de la región.

Era muy apegado a su familia, con su esposa Luz Mary Bustamante tuvo tres hijos, dos hombres: Fabián y Julio César, y una hija: Nohra Helena. Vivió muy feliz al lado de su familia y sus nietos.

José Orlando se distinguió por su lucha a las reivindicaciones de los trabajadores de la justicia y hacía parte de la junta administradora del encuentro de Hijos Ausentes.

Su deceso es lamentado por sus familiares, antiguos compañeros del Palacio de Justicia, amigos de los medios de comunicación a los que fue cercano, sus amigos de Pijao y todas las personas que tuvieron el gusto de conocer a este gran personaje como lo fue José Orlando Oliveros.


Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

La OMS ajusta cifras: el covid-19 habría causado más de 22 millones de muertes en el mundo, tres veces más de lo registrado

14 mayo, 2026

Regresan los nacimientos al Hospital La Misericordia de Calarcá tras fortalecimiento de los servicios materno-infantiles

8 mayo, 2026

Cambios en la Tierra avanzan lentamente y no modificarán el día actual

3 mayo, 2026

Quindío eligió 347 Juntas de Acción Comunal en jornada democrática

30 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.