Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, mayo 8
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Este Miércoles 1000 empresarios se reunirán en el Congreso Nacional de Comerciantes en Armenia.

Este Miércoles 1000 empresarios se reunirán en el Congreso Nacional de Comerciantes en Armenia.

3 septiembre, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

congresofenalco

El máximo evento gremial del país se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre en Armenia.·La cumbre nacional del Comercio presentará las nuevas tendencias y oportunidades del sector para enfrentar los efectos de la crisis mundial.


El Centro Cultural Metropolitano de Convenciones en Armenia, albergará entre el 5 y el 7 de septiembre a más de mil empresarios colombianos que se reunirán en el Congreso Nacional de Comerciantes, organizado por FENALCO.

El evento, al cual asisten líderes de opinión, empresarios, comerciantes y destacadas figuras vinculadas a los diversos sectores de la producción, será instalado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos. Asimismo, contará con la participación de los ministros de Comercio, Hacienda y Transporte y el Director de la DIAN, entre otras personalidades del Gobierno que analizarán el entorno macroeconómico del país frente al recrudecimiento de la crisis en Europa; las oportunidades y los desafíos de los comerciantes en esta segunda década del siglo y temas pendientes como la infraestructura y la reforma tributaria, entre otros.

Una jornada académica, cuidadosamente preparada, en la que también expertos nacionales e internacionales, puntualizarán sobre los temas más relevantes para los diferentes subsectores del comercio.

Para este año, FENALCO trae a Pascual Martínez, catalogado como uno de los ejecutivos más influyentes en la industria de las TI en España; Martín Malara, Presidente de Retco, empresa consultora de shopping centers; Jorge Arturo Arias, miembro del Consejo Directivo y ‘Conferencista Platinum’ de la Red Mundial de Conferencistas; y Edgar Suárez Ortiz, MBA de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y Máster en Ciencias de Negocios de Swiss Business School, experto en temas de empresas de familia y gobierno corporativo, entre otros especialistas.

Bajo este panorama y de acuerdo con el presidente de FENALCO, Guillermo Botero Nieto, ya está todo preparado para que la llamada Ciudad Milagro de Colombia reciba del 5 al 7 de septiembre a más de 1000 empresarios de todo el país y sea el punto de la noticia en materia económica y política nacional.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

“No existe denuncia formal” Policía verifica presuntos casos de hurto y fleteo en Armenia

8 mayo, 2026

Intercambiador vial de Armenia supera el 20 % de avance y alistan nueva fase de excavación

7 mayo, 2026

Armenia proyecta empréstito de $100 mil millones para financiar obras estratégicas

7 mayo, 2026

Adiós al deterioro: El plan de 10 meses que transformará la Plaza Minorista de Armenia

7 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.