Las carreteras del departamento del Quindío siguen cobrando un alto precio y dejando historias llenas de dolor en nuestros municipios. Un simple trayecto por las zonas rurales, de esos que cientos de trabajadores y campesinos realizan a diario con total normalidad, terminó desencadenando una verdadera tragedia familiar que mantuvo en vilo a la comunidad durante varias semanas.
Lo que en principio fue una carrera contra el tiempo para atender una emergencia, se convirtió en una agónica batalla en una sala de cuidados médicos. Durante catorce largos días, los allegados y amigos mantuvieron viva la esperanza, aferrándose a la fe mientras los profesionales de la salud hacían todo lo humanamente posible para revertir los graves daños que un inesperado siniestro vial había provocado en la víctima.
Lamentablemente, el doloroso desenlace fue inevitable. Don Luis Albeiro Zapata, un querido ciudadano de 62 años, falleció en la mañana del jueves 24 de septiembre en una clínica de la ciudad de Armenia. Su muerte ocurrió exactamente dos semanas después de que sufriera un grave accidente mientras se movilizaba en su motocicleta por el área rural del municipio de Circasia, el pasado 10 de septiembre.
La repentina partida de don Luis ha dejado una profunda consternación entre sus familiares, amigos y conocidos, quienes aún no asimilan su ausencia. Mientras su círculo cercano se prepara para darle el último adiós, las autoridades competentes continúan con la respectiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico hecho.






