El Deportes Quindío regresó esta tarde a los entrenamientos luego del triunfo como visitante la noche del domingo, en el estadio Palogrande de Manizales 1-2 ante el Once Caldas.
De esta forma el Deportes Quindío dará inicio al plan de actividades de la semana, en aras de atender los compromisos por la Copa y la Liga Postobón,
Previamente confirmado por la Dimayor, el juego ante el Tolima por el grupo F de la Copa Postobón, se llevará a cabo el miércoles a las 3.30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Así, mañana, el plantel cafetero entrenará a primera hora y después el grupo designado por el cuerpo técnico, viajará a la ciudad de Ibagué.
Entre tanto, los demás deportistas continuarán en Armenia los trabajos de preparación para visitar el próximo domingo al Deportivo Cali, partido que será televisado por el canal RCN, el próximo domingo 14 de abril, a partir de las 5.30 p.m., desde el Pascual Guerrero.
Con respecto al entrenamiento que se llevó a cabo esta tarde, fue objeto de evaluación, el delantero Aldair Murillo quien salió de la cancha del estadio Palogrande con una dolencia muscular en la pierna izquierda.
En cuanto a otras novedades médicas, el pasado viernes le practicaron una resonancia magnética en la rodilla derecha al jugador Fabio Castillo. Hoy se encuentra en valoración ortopédica para definir si deberá ir o no al quirófano.