Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, julio 10
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»Cortometraje quindiano será replicado en todo el país por la Fiscalía

Cortometraje quindiano será replicado en todo el país por la Fiscalía

29 agosto, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

‘Dragones de Papel’, el cortometraje producido en el Quindío para la prevención del delito juvenil, será replicado en todo el país por la Fiscalía General de la Nación.

La historia de vida de los cuatro jóvenes que hacen parte del Centro de Atención Especializado CAE La Primavera, y que transcendió a las pantallas a través de ‘Dragones de Papel’ como estrategia de la gobernación del Quindío para la prevención del ingreso de los jóvenes al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, continúa destacándose como estrategia para la prevención del delito en menores de edad.
Mario Gómez, fiscal delegado para la violencia contra niños y niñas del programa Futuro Colombia, destacó a esta producción como un ejercicio lúdico y participativo donde los mismos jóvenes brindan reflexiones sobre cómo se desarrollaron sus vidas tras haber cometido una infracción contra la ley penal, y cómo evitar involucrarse en situaciones de esa naturaleza.
Néstor Vargas, director de ‘Dragones de Papel’, agradeció el respaldo que este proyecto. “La administración departamental ha entendido que a los jóvenes se les llega de otra manera, y que este tipo de trabajos tienen un alto impacto en adolescentes y jóvenes”.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Nueva sala de trabajo mejora condiciones laborales en la Secretaría de Salud

10 julio, 2025

Ciudadanía conoce detalles del nuevo gimnasio público en La Tebaida

10 julio, 2025

¡Oro sobre ruedas! Quindianos conquistan el Panamericano de Patinaje

10 julio, 2025

Cuidar desde el comienzo: reconocimiento a quienes protegen la maternidad

10 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.