El pasado martes 10 de diciembre en horas de la noche, cerca de las 11:30 pm, un hombre identificado como Andrés Felipe Pérez Morales fue asesinado con arma de fuego en La Tebaida.
El hombre de 32 años de edad, al parecer, estaba dormido cuando recibió una llamada donde lo citaban en un puente que queda sobre la quebrada La Jaramilla.
Testigos de los hechos mencionaron a las autoridades que cerca de la hora escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a verificar qué había sucedido, encontraron el cuerpo sin vida de Andrés Felipe, tendido sobre el asfalto y al lado una motocicleta.
De manera inmediata, dieron aviso a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos para reunir evidencias que permitan esclarecer este homicidio.
Por su parte, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.
Andrés Felipe Pérez tenía dos anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio – SPOA, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.