Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, junio 28
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Aerolínea LAN suspendería operaciones en Armenia a partir del 24 de septiembre.

Aerolínea LAN suspendería operaciones en Armenia a partir del 24 de septiembre.

7 septiembre, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

aerolinealan

La aerolínea LAN suspenderá los vuelos que llegan a la ciudad de Armenia a partir del próximo 24 de septiembre. Según María Lara, directora de asuntos corporativos de LAN, la decisión se toma debido a que la pista reporta algunos trastornos y existen dificultades frecuentes con el clima. De igual manera,  se detendrán operaciones en Manizales, afectando en promedio a 200 pasajeros de las dos rutas. LAN continúa con sus operaciones en el Aeropuerto Matecaña de Pereira.


Ante el anuncio de la aerolínea LAN , la Gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, inmediatamente sostuvo en su despacho una reunión María Lara, quien le explicó a la dirigente los motivos del cese de operaciones. “Pese a la adversidad económica por la que atraviesa la empresa, buscaré mediar una solución. El tema es preocupante ahora que hay un destino rural turístico reconocido a nivel nacional e internacional que goza del beneplácito de la UNESCO en lo referente al Paisaje Cultural Cafetero”, indicó la dirigente quindiana.

La mandataria informó que buscará apoyo del presidente Juan Manuel Santos Calderón, para que LAN continúe en el Quindío.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más de un año después de la tragedia del Puente Helicoidal, SuperTransporte sanciona a la empresa responsable del bus

28 junio, 2026

Los ‘coquitos’ dejan de ser un visitante raro y se vuelven protagonistas en los municipios del Quindío

28 junio, 2026

Quindío supera los 100 homicidios en 2026; autoridades atribuyen el 80 % de los casos al microtráfico

28 junio, 2026

Con 22 años y era buscado por porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir

28 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.