Juan Sebastián Sierra Loaiza y Catalina Gil Martínez, ambos de 15 años de edad, fallecieron producto de las graves heridas ocasionadas por el accidente de tránsito registrado ayer sábado sobre las 10:00 p.m. vía al Caimo, cerca al Club Campestre.
El vehículo Renault tipo Sandero de placas KBX 818 en el que se movilizaban los 5 menores de edad, perdió el control al parecer por exceso de velocidad, lo que llevó a su volcamiento total. giros.
Según el reporte entregado por Jaime Gallego López, gerente del hospital San Juan de Dios de Armenia, Sierra Loaiza ingresó con una trauma encéfalo craneal severo, trauma de tórax y con inestabilidad cardiovascular respiratoria y neurológica, por lo que fue intervenido quirúrgicamente e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde a las 6:30 a.m. fallece por un paro cardiorespiratorio.
Asimismo, Gil Martínez fue operada, pero lamentablemente muere a las 2:35 a.m. en la UCI de la institución.
El gerente señaló que aún permanece hospitalizado con pronóstico reservado, un joven de 14 años de edad, que presentó trauma encéfalo craneal severo. Mientras tanto, los otros tres tripulantes se recuperan de sus heridas en diferentes centros asistenciales de la capital quindiana.
La Policía comentó que la prueba de alcoholemia realizada a los ocupantes del vehículo resultó negativa. Por su parte, las autoridades investigan las causas del fatal suceso.






