Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, abril 28
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Video: Hombre es reducido por un militar en operativo en el norte de Armenia

Video: Hombre es reducido por un militar en operativo en el norte de Armenia

10 mayo, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La noche de este sábado 10 de mayo, en el sector del barrio Laureles, al norte de Armenia, se desarrolló un operativo conjunto liderado por la Alcaldía de Armenia, a través de su Secretaría de Gobierno, junto con agentes de SETTA, la Policía Nacional y unidades del Ejército. El procedimiento, cuya naturaleza aún no ha sido plenamente explicada, ha generado controversia debido a un video difundido en redes sociales que muestra a un ciudadano siendo reducido por la fuerza por parte de un uniformado del Ejército.

En las imágenes, grabadas frente a una tienda OXXO del sector, se observa cómo un militar somete al ciudadano con el apoyo de agentes de Policía y personal de tránsito. La situación ha desatado interrogantes sobre el papel de las fuerzas militares en procedimientos civiles y sobre los límites del uso de la fuerza en contextos urbanos.


Frente a los hechos, distintos sectores de la opinión pública han solicitado un pronunciamiento oficial del Ejército Nacional, aclarando si la actuación del uniformado se ajustó a los protocolos establecidos y cuál era el objetivo del operativo conjunto en ese punto específico de la ciudad.

No obstante, versiones preliminares indican que el ciudadano reducido por las autoridades se movilizaba en una motocicleta sin luces y sin placa visible.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más de siete años después, vendedores de los puentes de la 26 cambian la calle por la formalidad en Armenia

27 abril, 2026

Luna Suárez fortalece presencia del Quindío en la gimnasia nacional

27 abril, 2026

Quindío promueve el cuidado animal con jornada gratuita en Armenia

27 abril, 2026

Quindío bajo monitoreo 24/7: menos dengue y máxima alerta preventiva por fiebre amarilla

27 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.