Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, junio 29
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Fue a ver un partido del Quindío en el Estadio Centenario y terminó capturado con 21 dosis de droga sintética

Fue a ver un partido del Quindío en el Estadio Centenario y terminó capturado con 21 dosis de droga sintética

12 agosto, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Un operativo de control adelantado por la Policía Nacional durante el partido entre Deportes Quindío y Barranquilla FC terminó con la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento se registró en la entrada norte del Estadio Centenario, en Armenia, cuando uniformados del Departamento de Policía Quindío, en coordinación con el personal de seguridad del evento, realizaban inspecciones de rutina a los asistentes.


Durante uno de estos controles, los policías notaron un abultamiento en la cintura de un joven. Al practicarle un registro, hallaron 21 bolsas plásticas herméticas que contenían una sustancia pulverulenta de color rosado, con características similares a droga sintética.

El capturado fue trasladado de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente, mientras peritos especializados realizan los análisis para confirmar la composición exacta de la sustancia.

El secretario de Gobierno de Armenia, Carlos Arturo Ramírez, destacó el resultado como parte del plan de seguridad dispuesto para eventos masivos: “Estos operativos demuestran el compromiso de garantizar entornos seguros y prevenir delitos como el microtráfico en escenarios deportivos”.

Las autoridades anunciaron que continuarán reforzando los dispositivos de control en el Estadio Centenario y otros eventos de aglomeración, con el fin de impedir el ingreso de elementos prohibidos y combatir de manera frontal el expendio de drogas.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Orly, Bart, Tsunami, Dastan y más: los héroes de cuatro patas que desafían los escombros para salvar vidas

29 junio, 2026

Alias “Mogollo” enfrentará a la justicia por el presunto homicidio de Mario Alberto Pardo Laverde

29 junio, 2026

Hallan explosivos y 1,5 toneladas de cocaína en campamento ilegal del ELN

28 junio, 2026

Más de un año después de la tragedia del Puente Helicoidal, SuperTransporte sanciona a la empresa responsable del bus

28 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.