En la mañana de este jueves festivo 1 de mayo, un lamentable accidente de tránsito sacudió al sector de Anapoima, en el municipio de La Tebaida. Al parecer, tres personas que se movilizaban en una motocicleta Pulsar 200 colisionaron violentamente contra un poste, dejando como saldo la muerte de uno de los ocupantes.
La víctima fue identificada como Escenober Grannobles Castrillón, un joven de tan solo 18 años. Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas del siniestro.
Aunque aún no se ha establecido con certeza cómo ocurrieron los hechos, la hipótesis preliminar apunta a que pudo haberse tratado de un exceso de velocidad o pérdida de control del vehículo. Sin embargo, la Policía de Tránsito informó que los móviles exactos están siendo analizados por los peritos correspondientes.
Los otros dos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones, cuyo estado de salud no ha sido detallado oficialmente.







