Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, junio 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Semana de receso en Armenia dejo 25 siniestros viales, 44 menos en comparación al 2021

Semana de receso en Armenia dejo 25 siniestros viales, 44 menos en comparación al 2021

20 octubre, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con estrategias de prevención, control y acompañamiento a los residentes y visitantes en la ciudad de Armenia durante la semana de receso escolar y las festividades en la capital, se logró reducir solo las cifras de accidentalidad y daños, pero los fallecidos lamentablemente aumentaron en este 2022.

De acuerdo con el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, Daniel Jaime Castaño, en esta semana se presentaron 25 siniestros viales, una cifra menor en comparación a la registrada durante el 2021, cuando se tuvieron 69 casos.


Asimismo, los resultados indicaron que de 26 heridos reportados el año anterior, en este 2022 se contabilizaron 8 personas lesionadas, y de 43 daños materiales en el mismo periodo del 2021 se registraron 15 afectaciones para este año.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo en índices de mortalidad. En el 2021 no se presentaron personas fallecidas, pero este año los accidentes viales dejaron como saldo a dos hombres víctimas de atropello.

Frente a esto, es pertinente recordar que las principales causas de siniestralidad se deben al exceso de velocidad, irrespeto a las normas de tránsito y conducir bajo los efectos del alcohol.

 

 

 

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Plan Departamental de Aguas lideró encuentro de formación ambiental con docentes del departamento

17 junio, 2026

Presupuesto inteligente para alimentar a tu mascota

17 junio, 2026

Microtráfico vuelve a estar en la mira tras doble homicidio que lleva a Armenia a 54 crímenes en 2026

17 junio, 2026

Quindío explora certificación pionera de turismo Muslim Friendly para abrir nuevos mercados internacionales

17 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.