Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 6
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Sebastián Marín falleció en trágico accidente de moto en barrio Corbones

Sebastián Marín falleció en trágico accidente de moto en barrio Corbones

3 diciembre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En un lamentable hecho ocurrido durante la noche de la alborada navideña, Sebastián Marín Cifuentes, un joven de 18 años, perdió la vida en un accidente de tránsito en el barrio Corbones.

Según las primeras versiones, el siniestro ocurrió el pasado sábado 30 de noviembre cuando el joven se estrelló contra un vehículo particular en circunstancias que aún son motivo de investigación.


De acuerdo con testigos, el joven fue rápidamente auxiliado y trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto fueron letales y falleció minutos después de su ingreso.

Aunque el hecho fue aislado a las caravanas y celebraciones que se registraron durante la madrugada, las autoridades judiciales ya asumieron la investigación para determinar las causas exactas del accidente y establecer la responsabilidad de los involucrados.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Sirenas, monitoreo 24/7 y sensores: Pijao se prepara para salvar vidas ante avenidas torrenciales

6 julio, 2026

Quindío reporta 253 intentos de suicidio en el primer semestre de 2026; jóvenes y mujeres son los más afectados

5 julio, 2026

Más personas encontraron trabajo en Armenia, aunque el desempleo se mantiene sin mayores cambios

5 julio, 2026

Niño de cinco años habría soportado meses de maltrato: su madre enfrenta cargos por tortura y homicidio

5 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.