Después de dos largas interrupciones por falta de iluminación en el Estadio Centenario de Armenia, Quindío no solo pierde con el DIM, sino que se acerca al descenso en la Liga Postobón.
El onceno cafetero deslució durante todo el compromiso y los visitantes aprovecharon las oportunidades que de manera frecuente dejaban los torpes defensas cuyabros.
Al minuto 34 Armando Herner castiga al guardameta quindiano y el local se va a camerinos con un gol en contra. El primer tiempo se fue sin pena ni gloria, un partido lento y con pocas emociones.
Para acabar de alargar la triste noche de los hinchas quindianos, que ven a su equipo en picada hacía la B, las torres de iluminación fallaron en dos oportunidades. Tiempo de espera, tiempo de angustia para los casi 1.000 asistentes, y en especial para los de la casa.
A los cinco minutos del segundo tiempo Felipe Pardo marca nuevamente para los rojos de la montaña y ensancha las esperanzas del poderoso para clasificar en la Liga.
Después de una larga espera para reanudar el compromiso por problemas de iluminación en un sector del Centenario el Deportes Quindío volvió a perder, lo que ya es común para su afición.
Los ‘milagrosos’ llevan cinco goles en 15 partidos, dos de ellos por vía del autogol. El DIM ascendió al puesto 12 de la Liga con 17 unidades y aún sueña con la clasificación.