El Deportes Quindío en un intenso partido sacó tres valiosos puntos ante el Deportivo Cali y animó nuevamente a la afición cafetera que espera por fin ver en las finales al onceno milagroso.
El marcador lo abrió a los 9 minutos del primer tiempo el onceno local. La jugada entre Vargas y Herrera finalizó en un potente remate de Caicedo, dejando inalcanzable balón para el guardameta azucarero.
El primer tiempo mostró un verdiblanco ávido de gol, ante un Quindío incansable. Los jóvenes dirigidos por El Pecoso demostraron su tenacidad y fortaleza para sostener el marcador en los primeros 45 minutos. Sin embargo el onceno de la sultana del Valle tuvo varias oportunidades de gol en los botines de Andrés Escobar a los 11PT y los 42 PT en la cabeza de Víctor Giraldo. Finalizó así el primer tiempo mostrando en el marcador la superioridad para los locales.
El segundo tiempo mostró en sus inicios un Cali insistente por el empate. Álvaro Domínguez (4 ST) con pelota quieta y un preciso remate de tiro libre casi abre el marcador para los verdiblancos.
Por su parte Sergio Herrera (6 ST) del Quindío se las ingeniaba para superar a sus marcadores, en una diagonal quedó con perfil para anotar, sin embargo la pelota golpeó la red pero por el costado.
El tanto de la igualdad estaba en el banco de suplentes, Gustavo Biscayzacú (25 ST), entró y la metió de cabeza.
No terminaban de celebrar los caleños el tanto de la paridad y Quindío metió el segundo para tomar ventaja otra vez. Jorge Vargas (29 ST) definió desde el borde del área con calidad para inclinar la balanza hacia los locales. El autor de la jugada fue Sergio Herrera, quien fue un peligro constante para la defensa verde.