Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, julio 12
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Preparativos en el Quindío para el evento ciclístico con Nairo Quintana: rodada y feria comercial

Preparativos en el Quindío para el evento ciclístico con Nairo Quintana: rodada y feria comercial

21 marzo, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con el objetivo de fortalecer la imagen del Quindío como un destino deportivo destacado en Colombia, el Gobierno Departamental, a través de la Secretaría del Interior, organizó una reunión de coordinación con el equipo de Nairo Quintana y las autoridades locales.

El propósito fue planificar de manera conjunta uno de los eventos ciclísticos más importantes del país, programado para llevarse a cabo del 28 al 30 de junio en la región.


Luisa Fernanda Ríos, manager de Nairo Quintana, coordinadora del ‘Gran Fondo de Nairo’, informó: “Esta es una primera reunión en cabeza de la secretaría del Interior, Ejército, Policía, Tránsito, Udegerd; en los próximos días se convocará otro acercamiento con los encargados de los municipios por donde se traza este recorrido, es un evento de gran envergadura para el Quindío, la idea es que sea una experiencia no solo para el que corre sino para la comunidad en general”.

Explicó que se trata de un evento de alcance internacional que contará con la participación de 6.000 ciclistas provenientes de diversos países. Durante tres días consecutivos, habrá una feria comercial abierta al público en la que las personas podrán interactuar con Nairo Quintana.

Además, se llevará a cabo el lanzamiento del libro autobiográfico de Nairo, con oportunidad para obtener autógrafos. El viernes y sábado se abordarán temas culturales, mientras que el día 30 se realizará una gran rodada por todo el departamento del Quindío.

Se trata de un evento inclusivo que presenta cuatro categorías diferentes: Gran Fondo de 125 km, Medio Fondo de 86 km, Retador de 46 km y MTB 100 % trocha. El recorrido comienza en Soledén y atraviesa los municipios de Armenia, La Tebaida, Montenegro, Pueblo Tapao, Quimbaya y Filandia.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Inglaterra elimina a Noruega y se instala en las semifinales del Mundial 2026

11 julio, 2026

Fenómeno de El Niño pone en riesgo a las mariposas del Quindío, uno de los territorios con mayor biodiversidad del país

11 julio, 2026

Armenia, entre las ciudades donde más aumentó el costo de vida durante el último año

11 julio, 2026

Robos, amenazas y un ciudadano herido: dos presuntos delincuentes fueron enviados a prisión en Armenia

11 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.