La Policía Quindío capturó en Armenia y Bogotá a cinco personas de 22, 32, 50,60 y 65 años de edad respectivamente, por delitos sexuales.
Se captura en el barrio Guaduales de Armenia, a un hombre de 65 años de edad; por el delito de actos sexuales abusivos con menor de catorce años. Por hechos ocurridos el día 12 de febrero de 2013 en el barrio guaduales etapa 3, donde el hoy capturado, padrastro de la víctima de 12 años de edad, aprovechaba que la madre de la menor salía a trabajar y se quedaba en la casa solo con la menor, ofreciéndole dinero para que no contara nada a su madre, esta situación sucedió por más de un año.
Fue detenido en Armenia, un sujeto de 59 años de edad, por hechos ocurridos el día 16 julio de 2012, en el barrio la Secreta de Armenia. Donde el hoy capturado ingresa a su casa al menor de 14 años de edad, el cual sufre una enfermedad mental y se aprovecha de esta situación para abusar sexualmente del menor.
De igual forma se capturan a dos personas, un hombre de 32 años de edad y una mujer 22 años. Por hechos ocurridos el día 29 julio de 2013, en el conjunto residencial Cedro Negro del municipio de Circasia. La hoy capturada quien era amiga de la víctima de 14 años de edad y aprovechando de la confianza que le dio la menor ofreció su virginidad por dinero, siendo contactada posteriormente vía celular por una persona americana quien pagó la suma de $ 1.500.000.