Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, junio 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Piques ilegales en Armenia: van 7 fallecidos y más de 5.500 comparendos

Piques ilegales en Armenia: van 7 fallecidos y más de 5.500 comparendos

28 octubre, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Los piques ilegales de motos en el sector del estadio Centenario y la avenida Centenario de Armenia, continúan generando inconvenientes en la ciudadanía, especialmente los fines de semana.

Este tema, que poco a poco se ha convertido en parte del panorama, se repite cada vez más. Desde el mes de julio a octubre se han impuesto 5.546 comparendos, dejando como saldo a 7 personas fallecidas, 216 lesionados y 363 daños materiales en 586 siniestros viales.


El caso más reciente se presentó en la noche del jueves 21 de octubre en la avenida Centenario, sector de La Floresta, cuando un joven motociclista perdió la vida, al parecer, practicando este tipo de piques ilegales.

De acuerdo con el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, estas actividades se hacen desde el día jueves, por lo que a través de un trabajo articulado entre la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno y el Ejército Nacional, se realizan diferentes controles con el fin de mitigar y evitar el impacto que generan en la comunidad y la vida de sus practicantes.

 

 

 

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Plan Departamental de Aguas lideró encuentro de formación ambiental con docentes del departamento

17 junio, 2026

Presupuesto inteligente para alimentar a tu mascota

17 junio, 2026

Microtráfico vuelve a estar en la mira tras doble homicidio que lleva a Armenia a 54 crímenes en 2026

17 junio, 2026

Quindío explora certificación pionera de turismo Muslim Friendly para abrir nuevos mercados internacionales

17 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.