Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Deportes»Seleccion Colombia»Pékerman seguirá al frente de la Selección Colombia

Pékerman seguirá al frente de la Selección Colombia

19 agosto, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
sequeda copy
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

 

Así lo indicó la Federación Colombiana de Futbol a través de un comunicado. A través de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el técnico argentino José Néstor Pékerman seguirá al frente de la Selección Colombia, luego de una gran participación en el Mundial de Brasil.


“Tras varias semanas de trabajo, con miras al nuevo proyecto para el periodo 2014-2018, la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza de su presidente Luis Bedoya Giraldo, se enorgullece en anunciar la continuidad para este ciclo del profesor José Néstor Pékerman”, indica el comunicado.

Y agrega: “tras muchas horas de diálogo, proyecciones y análisis las partes volvieron a estrechar sus manos para dar inicio a este nuevo periodo”.

La Federación manifestó que este lunes terminaron con éxito las charlas entre el presidente Bedoya y Pascual Lezcano, representante del profesor Pékerman, por lo cual se dará inmediatamente inicio a un nuevo proceso de trabajo.

“El Comité Ejecutivo expresa su orgullo por continuar con este gran grupo humano que trajo grandes resultados al país en la pasada Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y que buscará continuar promoviendo el desarrollo del fútbol colombiano”, cierra la comunicación.

“El primero, como exigió su compatriota Gerardo Martino a la hora de tomar la selección albiceste, es tener el control total de las categorías menores, que ahora están bajo el mando de entrenadores colombianos: Carlos Restrepo con los sub-20 y Juan Camilo Pérez con los sub-16. Y esta iniciativa de Pékerman tiene que ver con la misma idea que sobrevuela en la cabeza del Tata: supervisar el recambio generacional de cara al próximo Mundial y, si se logra el pasaje en el Suramericano de Uruguay, estar al frente de la selección en los Juegos Olímpicos. Hasta ahora, los más chicos se manejaron de manera independiente. Y para tener relación directa con ellos, José tiene un nombre: Mario Alberto Yepes. Pékerman le ofrecerá al capitán de la selección en Brasil 2014 sumarse al cuerpo técnico y sería el nexo. Hasta ahora, a Restrepo le ha ido bien. Incluso, fue campeón suramericano. Parece difícil que muevan a Piscis, pero la presencia de Yepes ayudaría a tener un contacto más directo”.

 

Fuente: El Espectador

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Colombia finalizó tercero en el podio del sudamericano Sub-20!

16 febrero, 2025

¡Colombia asegura su clasificación al Mundial Sub-20 en Chile!

13 febrero, 2025

Colombia pierde en el último minuto ante Argentina y se complica su futuro

10 febrero, 2025

Colombia cayó en la segunda fecha del Hexagonal Final Sub20 frente a Brasil

7 febrero, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.