Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, abril 16
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Murió bebé que sufrió herida durante cesárea

Murió bebé que sufrió herida durante cesárea

12 diciembre, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El caso se registró el pasado viernes 8 de diciembre cuando la madre fue al hospital San Jerónimo, en Montería (Córdoba), y allí le dijeron que su bebé nacería prematuro y que se debía someter a una cesárea, pues apenas cumplía 6 meses, informó La Lengua Caribe.

Pero en el procedimiento médico le hicieron una profunda cortada en la cabeza con el bisturí, según contó a ese medio Gualdrón Osorio Arrieta, padre del bebé.


Osorio también narró lo sucedido a W Radio:

“Al momento de la cesárea, como que le firmaron mucho el bisturí a mi esposa y al bebé le ocasionó una herida en la cabeza. De ahí la trasladan a la Clínica Montería, pero sin cogerle los puntos. Entonces, en la clínica le cogen 20 puntos, pero bota demasiada sangre. La doctora me dijo que podían ser los pulmones que estaban molestando, pero para nosotros, esa herida tiene que ver mucho porque el bebé tenía mucha sangre”.

El bebé permaneció en observación médica hasta que finamente murió el pasado 10 de diciembre en la noche. Sin embargo, dice el padre, cuando fueron a reclamar el cuerpo del niño les pusieron trabas para entregárselo.

“Eso es una irresponsabilidad, porque para esas cesáreas deben tener gente profesional”, señaló Osorio en la emisora.

Además del profundo dolor por la pérdida de su ser querido la familia, oriunda de la población de Ayapel, vive otro drama ya que hasta este martes la madre del bebé, Eliana Bedoya, todavía no se había enterado de la muerte de su hijo, al que iba a llamar Mateo de Jesús, agregan los dos medios.

Por ahora, el hospital no se ha pronunciado para explicar lo que ocurrió durante el procedimiento.

PULZO

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Hacinamiento carcelario en Colombia supera el 120% y exige soluciones estructurales, advierte MinJusticia

16 abril, 2026

Universidad La Gran Colombia fortalece su jornada nocturna como apuesta histórica de inclusión educativa

16 abril, 2026

“Están poniendo en riesgo la autonomía del Quindío”: Bedoya rechaza integración de Filandia al área metropolitana de Pereira

16 abril, 2026

Kevin Andrés Morales murió tras riña con arma blanca en el centro de Armenia

16 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.