
30 motociclistas pertenecientes al club “Soy Motero Quindío” se unieron a la campaña nacional “Salva la Vida de un Motero”, pintando los huecos, hundimientos y alcantarillas en mal estado de las vías de la ciudad de Armenia, esto con el objetivo de que sean visibilizados por los motoristas y así evitar un accidente.
“Queremos evitar un accidente como el ocurrido el pasado 24 de mayo en la Cra 22 con Calle 11 en el barrio Granada, causado por un hueco; por fortuna ya fue reparado. De igual manera, queremos dar a conocer a la comunidad la falta de planeación vial que hay en la ciudad” Señaló Diego Fernando, promotor de la campaña.
La campaña que inició ayer 14 de julio, ha logrado pintar huecos en la glorieta del sector del Cai San José, sector ICBF vía bomberos, en la Calle 21 con Cra 24, en el barrio La Castellana, en el Mirador, y una cuadra antes del ICBF sentido sur – norte.
Por: Quindío Noticias.