Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, junio 19
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Más de 120 empresarias participarán de Feria de Mujeres Emprendedoras

Más de 120 empresarias participarán de Feria de Mujeres Emprendedoras

7 marzo, 2019
Facebook Twitter WhatsApp
quindionoticias.com
quindionoticias.com
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
La Feria de Mujeres Emprendedoras y Empresarias del Quindío, FEMEE abrirá hoy sus puertas a partir de las 9:00 a. m.  La iniciativa liderada por el gobierno departamental contará con la participación de más de 120 empresarias quindianas, que expondrán sus productos hechos a mano en la plazoleta de la Quindianidad en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las secretarías de Familia y Turismo, Industria y Comercio del departamento, con el apoyo de la alcaldía de Armenia, el Sena y entidades regionales, se articularon para realizar esta feria que contará con un espacio de exhibición comercial, muestra gastronómica, rueda de negocios y feria de empleo.


Más de 120 ofertas laborales para mujeres serán ofertadas por la Oficina de Empleo durante la jornada, entre las que se destacan: auxiliares de producción, ejecutivas contac center, mercaderistas, promotoras turísticas, auxiliares de servicios generales, auxiliares de mantenimiento, cajeras, entre otros.

Mujeres víctimas de la violencia y del sector rural, asociaciones de víctimas del conflicto, emprendimientos sociales, asociaciones y grupos de mujeres empresarias de los 12 municipios serán las protagonistas de este espacio.

Nicolás Echeverry Marín, jefe de oficina de Género de la secretaría de Familia del departamento, invitó a todos los ciudadanos  a apoyar estos emprendimientos y destacó el trabajo articulado por la promoción de productos que tienen como valor agregado el esfuerzo, la calidad y la sensibilidad de la mujer quindiana.

A las 2:00 p. m. se realizará un plantón en contra de la violencia de género, un llamado a cesar cualquier acto que vulnere los derechos y el bienestar de las mujeres en el Quindío. La actividad finalizará a las 6:30 p. m.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más esterilizaciones, atención al maltrato y apoyo a animales vulnerables: Calarcá adopta nueva política pública

19 junio, 2026

Balance final. Mercados Campesinos representaron más de $172 millones para la economía familiar del campo quindiano

19 junio, 2026

Docentes del Quindío fortalecen la implementación del modelo Escuela Nueva

19 junio, 2026

Niños, adolescentes y adultos podrán acceder gratuitamente a la Vacunatón Nacional

19 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.