Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, abril 19
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Deportes Quindio»Mañana el Quindío recibe a Itagüí a puerta cerrada.

Mañana el Quindío recibe a Itagüí a puerta cerrada.

23 agosto, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
quindiocopapostobon
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El Deportes Quindío jugará el sábado 24 de agosto a puerta cerrada en el estadio Centenario ante el Itagüí por la quinta fecha de la Liga Postobón a partir de las 3:15 p.m. por la sanción impuesta en la Resolución # 037 de la semana pasada, la cual fue repuesta y con beneficio de apelación por parte del club cafetero.


 En el Comunicado 001 la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, cita textualmente: “La Comisión Disciplinaria de la Dimayor en su reunión de fecha 20 de agosto de 2013 adoptó la siguiente decisión en el trámite del recurso de apelación interpuesto por DEPORTES QUINDÍO contra una resolución del Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR, decisión que se comunica en su parte dispositiva en virtud de lo dispuesto por el Artículo 167 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

Confirmar en todas sus partes la decisión de primera instancia establecida en el artículo 7º de la Resolución 037 del 6 de agosto de 2013 proferida por el Comité Disciplinario del Campeonato, mediante la cual se sancionó al Deportes Quindío con catorce millones ciento cuarenta y ocho mil pesos ($14.148.000,oo) de multa; la pérdida del partido por retirada, renuncia o no presentación en la cancha por un factor del cual es responsable el club u organizador del encuentro, que ocasionó la terminación anticipada del partido por disposición del árbitro; y suspensión de dos (2) fechas que deberá jugar a puerta cerrada en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, o donde el club haga las veces de local, por conducta impropia de los espectadores consistente en invasión al terreno de juego”.

Por lo anterior, se informa que para dicho partido sólo podrán ingresar personas autorizadas por la Dimayor que porten las escarapelas correspondientes al año 2013.

En lo que hace referencia a la prensa deportiva que cubrirá el compromiso, se comunica que sólo podrán ingresar aquellas personas que hicieron el respectivo trámite y que portan la escarapela de la Dimayor con vigencia 2013.

Los medios de televisión que no poseen derechos de transmisión, deberán entregar las cámaras de televisión al funcionario de la Dimayor, como ha venido operando en los últimos años y reclamarlas posterior al encuentro.

Todo lo anterior obedece a instrucciones directas de la Dimayor para partidos de esta naturaleza, es decir a puerta cerrada.

De otro lado, el Deportes Quindío cumplió esta mañana una práctica de fútbol en el estadio Centenario. El médico Jaime Pinzón ratificó que Juan Camilo Vela tendrá tres semanas de incapacidad por una distensión muscular grado 2 en la pierna izquierda. Mañana, el plantel cafetero hará un trabajo especial y se concentrará para recibir al Itagüí.

PRENSA DEPORTES QUINDÍO

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Carlos Velasco renunció a la dirección técnica del Deportes Quindío

7 abril, 2025

Fallo histórico: barra del Quindío ganó tutela y Dimayor no podrá censurar protesta

6 marzo, 2025

Sanción al Deportes Quindío tras disturbios en el partido contra Cúcuta Deportivo

26 febrero, 2025

Gobierno Nacional suspende subsidios de Mi Casa Ya: miles de familias colombianas afectadas

18 diciembre, 2024


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.