Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, abril 15
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Colombia»Madre en Ibagué vendía videos sexuales de sus hijas a pedófilo de EE. UU.

Madre en Ibagué vendía videos sexuales de sus hijas a pedófilo de EE. UU.

27 octubre, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El hecho se presentó en Ibagué. La mujer, que al parecer vendía videos sexuales de sus pequeñas dos hijas a pedófilo de Estados Unidos, fue capturada por la Policía Nacional.

La investigación comenzó cuando el FBI en Estados Unidos llegó a la casa del depredador y, en sus computadores, encontró las imágenes de las menores.


El hombre, reconocido por las autoridades como uno de los mayores depredadores sexuales y consumidores de pornografía infantil, compraba videos en vivo de niños que eran abusados por depredadores sexuales. Precisamente autoridades de Estados Unidos alertaron a las colombianas de una mujer que sometía a sus dos hijas a vejámenes sexuales, las grababa y posteriormente vendía esas imágenes a redes de pedófilos norteamericanos.

Frente a esta alerta, los uniformados de la Policía Informática colombiana lograron rastrear la dirección IP de la mujer para llevar a cabo su detención.

“Usted está siendo capturada por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y pornografía con menor de 18 años”, sostuvo la uniformada que le leyó los derechos a la detenida.

Al momento de la captura, las autoridades hallaron a las dos menores de 15 años que eran instrumentalizadas y explotadas sexualmente.

Además, en el inmueble había una habitación acondicionada con un computador, una cámara y diversos elementos sexuales utilizados para grabar los videos que luego eran vendidos a los pedófilos.

Las cadenas de noticias de Estados Unidos constataron que en los computadores del depredador se encontraron más de 600 videos y 6.800 fotos de pornografía de niños que son explotados en Colombia y diferentes partes del mundo.

Pedófilo de USA, el hombre que compraba videos de pornografía infantil a mujer en Colombia.

Fuente: Caracol tv.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Cambio que alivia a pacientes: ya no tendrán que repetir su historia en cada consulta

15 abril, 2026

Joven madre muere tras recibir presuntamente diclofenaco y dipirona en puesto de salud

15 abril, 2026

Joven muere tras recibir descarga eléctrica al intentar conectar un ventilador en Barranquilla

15 abril, 2026

Quindío activa plan integral para fortalecer seguridad y condiciones en cárceles del departamento

14 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.