Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, junio 19
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»La Placita Campesina está lista

La Placita Campesina está lista

10 diciembre, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
quindionoticias.com
quindionoticias.com
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Este lunes 10 de diciembre a las 7 de la mañana el alcalde Oscar Castellanos Tabares, espera en su despacho la presencia de una delegación representante de los vendedores de perecederos que se encuentran ubicados frente al CAM, para definir de manera concertada los términos de tiempo en que se dará su traslado a las terminadas instalaciones de la Placita Campesina.

El pasado sábado el burgomaestre llegó hasta las instalaciones recientemente entregadas y se reunió con un grupo de vendedores, quienes de manera alterada se mostraron contrarios al traslado y solicitaron tiempo para el mismo, proponiendo a la administración iniciar conversaciones en tal sentido en enero próximo.

Ante esta posición, el ejecutivo local explicó que el bien común está por encima del particular y dicha lógica le exige como autoridad municipal, además obligado por una orden judicial, la recuperación del espacio público para todos los ciudadanos de Armenia, por lo tanto y una vez dadas las condiciones para ocupar la Placita Campesina, la lógica es que se cumpla con la ubicación de este grupo poblacional en ese lugar.


Sin embargo dijo el alcalde, ese trámite debe hacer de manera concertada, con el respeto que debe observarse para con todos los armenios y salvaguardando la dignidad y los intereses de las familias que los vendedores de perecederos representan. Por tal motivo añadió, espera acordar con ellos fórmulas y posibilidades que los beneficien en sus intereses y que igualmente estén dentro de la ley y las normas contempladas para el caso.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

“Ya es justo que esté preso”: cuatro años después del crimen de Yenny Karolain, su familia sigue esperando justicia

19 junio, 2026

En Armenia se decreta la ley seca del 20 al 22 de junio por segunda vuelta presidencial

19 junio, 2026

El corazón de Calarcá late en Juanita Sánchez: amor, danza y tradición cafetera en un mismo sueño

19 junio, 2026

504.934 votantes, 1.471 mesas y fuerte despliegue de seguridad para elecciones en el Quindío

19 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.