Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, abril 28
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Ambiental»Intervención en La Estación para prevenir inundaciones durante temporada de lluvias

Intervención en La Estación para prevenir inundaciones durante temporada de lluvias

16 octubre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En el marco de las actividades de mantenimiento preventivo, Empresas Públicas de Armenia (EPA) ejecutó una importante intervención en el sector de La Estación para asegurar el óptimo funcionamiento del sistema de alcantarillado durante la actual temporada de lluvias. El equipo técnico y operativo de EPA, junto con el parque automotor, retiró grandes cantidades de residuos que obstruían las redes, previniendo posibles inundaciones en la zona.

“El propósito de estas labores de mantenimiento es dejar las estructuras hidráulicas de alcantarillado en un funcionamiento óptimo frente a la temporada de lluvias que se presenta actualmente. Durante la actividad encontramos demasiados residuos sólidos en la canaleta de aguas lluvias del sector, generando un taponamiento en la infraestructura de alcantarillado, que puede agudizar la presencia de inundaciones”, aseguró el ingeniero Julián David Ospina Londoño, Gestor De Recolección y Transporte de Aguas Residuales de EPA.


EPA hizo un llamado a la comunidad para que disponga correctamente de sus residuos, evitando arrojarlos a las canaletas y quebradas, con el fin de garantizar el buen funcionamiento del sistema y proteger a la ciudad de posibles afectaciones.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más servicios y nuevas obras, pero con cuentas en rojo hospital San Juan de Dios enfrenta presión financiera

28 abril, 2026

Suben a 835 los casos de agresiones por animales potencialmente transmisores de rabia en el Quindío

28 abril, 2026

Violencia en el suroccidente del país pone en alerta al Quindío: refuerzan la seguridad y despliegan operativos

28 abril, 2026

Tres medallas y cupo internacional: balance del Quindío en la válida nacional de bádminton

28 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.