Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, junio 23
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Consejo de seguridad por temporada pre-electoral

Consejo de seguridad por temporada pre-electoral

31 agosto, 2011
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

consejodeseguridadEn el consejo de seguridad realizado ayer en el salón de Ex gobernadores del CAD, con la presencia del mandatario seccional Julio César López Espinosa, el departamento de Policía Quindío, Ejército Nacional, DAS, Octava Brigada, Dirección Seccional de Fiscalías, CTI, Procuraduría Regional, Defensoría del Pueblo, secretería de Desarrollo Social y Político y miembros de las alcaldías de Armenia y Montenegro, se analizaron diferentes temas relacionados con la situación de seguridad en el departamento del Quindío. Adoptándose las medidas necesarias para la temporada electoral y analizando algunos incidentes que se han presentado en el municipio de Montenegro.


 

De igual forma se mostraron los avances en el proyecto SIES Quindío, el cual se encuentra próximo a iniciar la segunda fase de ejecución, proyecto que cuenta con recursos con el gobierno departamental y nacional para el mejoramiento y construcción de centros de control y puntos de vigilancia en todos los municipios del departamento.

La construcción de los centros de vigilancia y la instalación de 85 cámaras de seguridad en los municipios de Montenegro, Buenavista, Pijao, Córdoba, Salento, Filandia, Circasia, La Tebaida, Quimbaya, Génova y Calarcá, permitirán un monitoreo constante en tiempo real de las calles de las poblaciones mencionados y así contribuirán a mejorar la seguridad en la región.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Natalia Villalba, la mujer hallada muerta dentro de una maleta en Bogotá: dos extranjeros son clave en la investigación

23 junio, 2026

Arrojó una bolsa y salió corriendo: así fue la captura de un hombre con marihuana en Calarcá

23 junio, 2026

Patinador quindiano clasifica al Panamericano 2026 con la Selección Colombia

23 junio, 2026

Frailejones del predio Buenos Aires, Calarcá, guardianes del agua y la biodiversidad en montañas del Quindío

23 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.