Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, junio 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Conductor que se llevó por delante a una moto estaba borracho

Conductor que se llevó por delante a una moto estaba borracho

1 febrero, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Tras el accidente presentado en la tarde del domingo en el centro de Armenia, exactamente en las carreras 18 y 19 con calle 21, autoridades iniciaron el proceso de investigación frente a los hechos ocurridos.

El secretario de tránsito, Daniel Jaime Castaño, señaló que el conductor, identificado como Luis Alejandro Ramírez,  resultó con un tercer grado de embriaguez luego de ser aplicada la prueba de alcoholemia.


Es importante recordar que en los hechos, el conductor se llevó por delante una motocicleta, golpeó a un taxi, se pasó el semáforo en rojo y en la próxima vía chocó contra un local. Dos personas resultaron lesionadas en el suceso. Es por eso que, el conductor deberá responder ante las autoridades. En ese sentido, su licencia de conducción sea suspendida 10 años, tendrá que pagar una multa de más de 22 millones de pesos, y además, los daños ocasionados frente a los heridos y materiales.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Ley seca y restricciones especiales en Montenegro durante la segunda vuelta presidencial

18 junio, 2026

Operativos de seguridad en Armenia dejan 110 comparendos, 20 motos inmovilizadas y cuatro establecimientos suspendidos

18 junio, 2026

Vendía y alquilaba armas a sicarios: capturan a hombre con arsenal en Circasia

18 junio, 2026

Jornada de reinducción impulsa una administración más cercana a la comunidad

18 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.