Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, julio 5
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»“Caravana de la Paz” recorrió Génova con un mensaje de tranquilidad y trabajo en equipo

“Caravana de la Paz” recorrió Génova con un mensaje de tranquilidad y trabajo en equipo

20 enero, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El pasado sábado en la noche, se realizó la llamada “Caravana de Paz”, que inició en el Batallón de Alta Montaña número 5 en Génova. Esta iniciativa recorrió diversos puntos estratégicos de la cordillera en el sur del departamento.

 


El gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya inició su visita reuniéndose con los militares destacados en el Batallón, a quienes expresó su gratitud y reconocimiento por su labor, además de resaltar la importancia de su responsabilidad en la protección del territorio ante posibles amenazas de grupos al margen de la ley.

 

En la mañana del domingo, tras compartir el tradicional desayuno dominical con los uniformados, el mandatario dio inicio al recorrido hacia Génova. En este trayecto se unieron el comandante de la Octava Brigada, coronel Edward Vicente Martínez Anteliz; el comandante de la Policía Quindío, coronel Luis Fernando Atuesta Zárate; y el alcalde local, Diego Fernando Sicua Galvis.

 

Durante su paso por diferentes barrios y zonas rurales de Génova, la Caravana llegó al río Barragán, en las cercanías de las veredas La Playa y Cumaral, límite entre Quindío y Valle del Cauca. Allí, las autoridades reafirmaron su compromiso con el trabajo conjunto y la seguridad del departamento, haciendo un llamado a la comunidad para colaborar mediante la denuncia de cualquier situación que pueda afectar la tranquilidad de la región.

 

En cada punto visitado, tanto en el área urbana como rural, Galvis Bedoya y su equipo interactuaron con los habitantes, compartiendo personalmente su mensaje y detallando las medidas que se están implementando desde los gobiernos municipal y departamental, así como desde las fuerzas de seguridad, para fortalecer la convivencia y la protección del Quindío.

Fuente; Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Quindío reporta 253 intentos de suicidio en el primer semestre de 2026; jóvenes y mujeres son los más afectados

5 julio, 2026

Más personas encontraron trabajo en Armenia, aunque el desempleo se mantiene sin mayores cambios

5 julio, 2026

Gallinazos: los limpiadores naturales que ayudan a prevenir enfermedades y cuidar el ambiente

4 julio, 2026

Afiliados de Asmet Salud seguirán con atención solo por urgencias: hospitales mantienen restricción de servicios

4 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.