Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, agosto 13
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Capturados en Flagrancia por el delito de homicidio en Armenia

Capturados en Flagrancia por el delito de homicidio en Armenia

27 mayo, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
homicidio en flagrancia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Personal de La Policía Nacional adscritos a la Seccional de Investigación Criminal en el Departamento del Quindío realizaron la Operación Dignidad, orientada a judicializar y capturar a los autores materiales e intelectuales de conductas punibles determinadas en el Código Penal Colombiano.

Durante la acción de los profesionales de policía se captura en flagrancia por el delito homicidio a un hombre de 28 años de edad, hechos ocurridos el día 19 de Mayo de 2014 en los cuales esta persona atenta contra la vida de la excompañera sentimental la señora GLORIA KATHERINE PAZ ARIZA propinándole varias heridas con arma corto punzante ocasionándole la muerte hechos que fueron generados por celos ya que el indiciado no aceptaba que la víctima tuviese una nueva relación sentimental con otra persona.


En la realización de la audiencia se legalizo el procedimiento de captura, se allano a los cargos y le fue dictada la medida de aseguramiento en centro Penitenciario y Carcelario.

El día 11 de Mayo del año 2014, en el municipio de la Tebaida, se captura en flagrancia a un sujeto de 28 años de edad, por el delito de Homicidio Agravado; Hechos donde fue víctima el señor JORGE IVAN RUA RAMIREZ estando la víctima en estado de indefensión por el alto consumo de licor, el indiciado lo ataca con arma corto punzante propinándole varias heridas que le ocasionaron la muerte.

Mediante una oportuna reacción e información recolectada mediante labores de vecindario permitieron identificar al autor material, siendo capturado con elementos materiales probatorios a pocos metros del lugar de los hechos.

El Barrio Bosques de Pinares vía pública de la ciudad de Armenia Q, se Captura a MELISSA VILLADA ORREGO de 20 años de edad, quien es solicitada por el juzgado Segundo de Ejecución de penas y medidas de Armenia por la conducta punible de TRAFICO FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES, condenada a la pena de 48 meses de prisión

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

En Armenia se refuerza la vacunación en albergue del Coliseo del Sur tras la emergencia sísmica

13 agosto, 2026

Lo primero es la vida: piden no ingresar a viviendas inestables en Armenia para sacar objetos

13 agosto, 2026

Un gesto de solidaridad: Armenia cancela sus fiestas y lleva los recursos a los damnificados

13 agosto, 2026

Plaza Minorista bajo evaluación tras el terremoto: analizan reubicar temporalmente a comerciantes afectados

12 agosto, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.