La patrulla policial del cuadrante CAI Constitución detuvo a una mujer sospechosa mientras realizaban labores de vigilancia en inmediaciones a la Unidad de Reacción Inmediata. Al solicitarle su cédula para revisar sus antecedentes o anotaciones vigentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, los agentes fueron informados desde la central de radio de la Policía, que la mujer tenía una orden judicial en su contra con motivo de aprehensión.
De inmediato los agentes de la policía arrestaron a la mujer de 47 años por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, demanda por explotación sexual comercial de persona menor de 14 años y proxenetismo con menor de edad.
Además de lo anterior, la mujer es investigada por presunta participación en grupo criminal que se dedica a engañar adolescentes y mujeres adultas jóvenes con supuesta cadena de modelaje con mejores condiciones económicas, pero en realidad se encargan de grabarlas mientras realizan contenido para adultos.