Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, abril 25
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Daniel Antonio Celis y Johan Sebastian Hernández fallecieron tras ataque sicarial en los Quindos

Daniel Antonio Celis y Johan Sebastian Hernández fallecieron tras ataque sicarial en los Quindos

25 abril, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":[],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El ataque armado ocurrido la noche del miércoles en el barrio Los Quindos, en Armenia, deja hasta el momento dos víctimas fatales y una persona herida, en un hecho que continúa bajo investigación de las autoridades.

Inicialmente, en el lugar resultó gravemente lesionado Daniel Antonio Celis Narváez, de 25 años, quien falleció horas después en el hospital del Sur debido a la gravedad de las heridas causadas por impactos de arma de fuego. Según información conocida, el joven presentaba registros judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en 2026.


En el mismo atentado también resultaron heridos Johan Sebastian Hernández Largo, de 35 años, y otro hombre identificado como Fabián Nieto Tabares, de 26 años. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales; sin embargo, Hernández Largo, quien había sufrido una herida de bala en la cabeza, murió en la noche del viernes 24 de abril en la clínica La Sagrada Familia, pese a los esfuerzos médicos.

Las diligencias judiciales quedaron a cargo de unidades de Policía judicial y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que avanzan en la recolección de pruebas para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Crisis en la salud del Quindío: deudas cercanas a $300 mil millones ponen en riesgo la atención a pacientes

25 abril, 2026

Corte Suprema niega tutela a ‘Papá Pitufo’ y deja en firme su proceso de extradición

25 abril, 2026

Indignación en Armenia: perrita permanece en estado crítico tras presunto ataque con machete

25 abril, 2026

Desmantelan peligrosa banda en el Quindío: homicidios, tortura y narcotráfico al descubierto

23 abril, 2026


<


  • Facebook475K
  • Twitter26K
  • Instagram135K
  • YouTube2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.