Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, junio 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Badmintonistas quindianos disputarán la final en clasificatorio a Juegos Nacionales de la Juventud

Badmintonistas quindianos disputarán la final en clasificatorio a Juegos Nacionales de la Juventud

4 agosto, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En un emocionante encuentro deportivo, los badmintonistas quindianos Nicolás Morales y Sergio Zapata, se enfrentarán a la final en dobles masculino contra Antioquia este domingo 4 de agosto en el clasificatorio a los I Juegos Nacionales de la Juventud Eje Cafetero-2024, que se celebra en Yumbo, Valle del Cauca. Además, Nicolás Morales competirá en la final de individual masculino, destacándose como una promesa del bádminton colombiano.

Desde el pasado jueves, un total de 70 deportistas de más de 9 ligas del país han competido intensamente buscando asegurar su cupo en este evento clasificatorio.


Aunque el único requisito para clasificar era participar, todos los jugadores han luchado arduamente para mejorar su posición en el ranking nacional, lo que les brindará mayores oportunidades de aspirar a una medalla en los Juegos Nacionales de la Juventud que se celebrarán en noviembre en Armenia.

La destacada actuación de Morales y Zapata es el reflejo de su fuerza, disciplina y talento. Todo esto seguramente se verá reflejado en la competencia de los próximos juegos, dejando en alto no solo el nombre de la región que los ha visto crecer como deportistas sino también, como personas.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Quindío se prepara para recibir visitantes con planes de seguridad y prevención

18 junio, 2026

Plan Departamental de Aguas lideró encuentro de formación ambiental con docentes del departamento

17 junio, 2026

Presupuesto inteligente para alimentar a tu mascota

17 junio, 2026

Microtráfico vuelve a estar en la mira tras doble homicidio que lleva a Armenia a 54 crímenes en 2026

17 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.